Bodega familiar ubicada en Cordovín, cosecheros y elaboradores de vinos amparados por la D.O.Ca.Rioja

NUESTROS VINOS

   En la actualidad, en la bodega se elaboran tres tipos de vino diferentes: Clarete, blanco y tinto. Todos ellos con uvas procedentes de la cosecha propia obtenida mediante una vendimia manual selectiva de las mejores uvas de nuestros viñedos.

   A continuación puede descargar las fichas técnicas con el detalle de cada uno de los vinos para conocerlos un poco mejor:

CLARETE: El clarete es el vino más reconocido y de mayor tradición en la localidad de Cordovín. Por ello lo seguimos elaborando de la forma más tradicional combinada con los avances tecnológicos actuales.

 

 





BLANCO: Elaborado casi en su totalidad con uva viura blanca, pero acompañada de una parte de uva malvasía para obtener un sabor y unos aromas más completos.

 

 

        



TINTO: Elaborado 100% con uva tempranilla tinta combina y expresa perfectamente su potencia y fuerza con la juventud y frescura, lo que lo hacen un vino muy agradable y persistente en boca.



LASLARGAS: Vino blanco monovarietal 100% malvasía aromática, cultivadas en nuestra finca de mayor altitud, "Las Largas". Su riqueza radica en la unión perfecta entre una variedad típica de climas más cálidos, con un terroir como el del Valle de San Millán que le aporta un sabor único.




Correo
Llamada