Bodega familiar ubicada en Cordovín, cosecheros y elaboradores de vinos amparados por la D.O.Ca.Rioja

VIÑEDOS

 Uno de los factores más importantes para elaborar un vino de calidad, agradable y con personalidad propia es la materia prima. Por ello, todos y cada uno de los viñedos de los que proceden las uvas con las que elaboramos nuestros vinos son cuidados y vigilados minuciosamente buscando una mejoría continua. 

  Contamos en nuestra explotación propia con más de 40 hectáreas de diferentes variedades de uva: tempranillo, garnacha, viura y malvasía.

  Además, la antigüedad de las cepas es muy variable. Contamos con vides centenarias que aportan menor cantidad de uva pero de una enorme calidad y con viñedos jóvenes que nos dan la cantidad necesaria de uva joven para aportar frescura y viveza a nuestros vinos. La correcta combinación en equilibrio de las diferentes variedades de uva nos permiten conjugar y perfeccionar los matices de nuestros vinos.

  El cuidado de los viñedos se hace respetando al máximo su estabilidad. Utilizando la moderna maquinaria actual para alguno de los trabajos pero realizando manualmente otras tareas fundamentales, como es la vendimia selectiva de la uva. 

Correo
Llamada